viernes, abril 19

Un remero argentino explotó en Twitter ante las quejas por la falta de medallas

0
421
Brian Rosso, el deportista oriundo de Mar del Plata, expresó su enojo en las redes sociales y apuntó a las autoridades nacionales La delegación argentina no está teniendo el mejor de los presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: hasta ahora, obtuvo una sola medalla de bronce gracias el tercer puesto de Los Pumas en el rugby 7, aunque mantiene la ilusión de conseguir alguna más con el vóley masculino y Las Leonas, ambos en semifinales.

Los motivos por la baja cosecha son múltiples ,pero todos terminan con el denominador común de la pandemia del coronavirus y sobre todo el cómo se manejo esta situación en nuestro país. Lo cierto es que Argentina llegó a Tokio con menos posibilidades que en otros Juegos, algo que se se está reflejando en los resultados y despierta críticas bastante inoportunas por parte de la gente en las redes sociales.

En medio de este panorama, Brian Rosso, un experimentado remero argentino que estuvo presente en Río 2016 pero no en Tokio 2020 por ser sancionado y marginado de la selección argentina el año pasado por supuestas desobediencias a su equipo de trabajo, lanzó una durísima crítica en Twitter, apuntando contra las autoridades nacionales.

“Para los que se empiezan a poner nerviosos por la falta de medallas argentinas, recuerden que el año pasado entrenar era delito“, escribió el marplatense en sus redes sociales todavía enojado por lo que le tocó vivir en 2020.