miércoles, abril 24

Un show de terror japonés pone a los espectadores en ataúdes para liberarlos del estrés del coronavirus

0
382
Los espectadores son encerrados en ataúdes con tapas transparentes desde las cuales observan un singular espectáculo de supuestos zombis El teatro, el cine, los conciertos y más eventos artísticos se vieron suspendidos en casi todo el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una empresa dedicada a shows de terror en Japón encontró un peculiar modo de atraer espectadores: los encierra en ataúdes con tapas transparentes desde las cuales observan un singular espectáculo de supuestos zombis.

An actor dressed as zombie performs during a coffin horror show, performed by Kowagarasetai (Scare Squad), for people to lie inside a mock of coffin with a plastic shield in order to maintain social distancing amid the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Tokyo, Japan August 22, 2020. REUTERS/Issei Kato

“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo a la agencia de noticias Reuters el coordinador de la compañía Kowagarasetai, Kenta Iwana.La experiencia dura 15 minutos y cuesta 7 dólares. La idea del ataúd tiene como doble misión respetar el distanciamiento social entre actores y espectadores, así como colaborar con la idea de un escenario terrorífico, que ayude a quien esté adentro a desahogarse mediante gritos.