viernes, junio 21

Un zoológico reemplazo a un erizo por un cepillo porque “eran parecidos” (hay fotos, claro)

0
276

El hecho ocurrió en un zoológico de Japón y rápidamente se viralizó. Ante la polémica, el lugar brindó explicaciones del motivo de ese “reemplazo”.

1
Miles de interacciones se produjeron en las redes sociales por la presencia de un cepillo en un zoológico en lugar de un animal.

Empleados de un zoológico japonés tomaron una controversial decisión que rápidamente se viralizó.

El personal del establecimiento de la ciudad de Toyota, prefectura de Aichi, reemplazó a un erizo colocando en su lugar un cepillo. Se pretendió con esta medida no molestar al animal, dado que todavía no está listo para salir de su refugio invernal.

En una imagen difundida recientemente en Twitter, se puede ver el cepillo en la jaula del erizo con un aviso. Se remarca que el animal no está en exhibición debido al clima frío. “En su lugar, observe este cepillo que se parece un erizo. Por favor, vuelva cuando haga más calor”, se planteó en la nota del zoológico ubicado en Kuragaike Park.

2
Este era el cartel que justificaba la ausencia del erizo en el lugar.

Ante la polémica, algunos usuarios compartieron la postal del “cepillo-erizo”. Indicaron que si bien la entrada al zoológico es gratuita, advirtieron: “¡incluso si pago, siento que terminaré riéndome mucho!”.