Una abuela envenenó a sus nietos al confundir polvo de hornear con insecticida

0
422

El hecho tuvo lugar en Salta. La preparación tenía tan buena apariencia y sabor, que nadie sospechó nada al probarla.

insecticida
Una abuela envenenó a sus nietos al confundir polvo de hornear con insecticida.

Con las mejores intenciones del mundo, una abuela trató de agasajar a uno de sus nietos para su cumpleaños preparándole su torta preferida en Salta. Sin embargo, no todo salió cómo esperaba.

Todo parecía marchar bien: la torta tenía un aspecto extraordinario y el sabor era exquisito. Sin embargo, lo que nadie sabía era que la despistada mujer había confundido un insecticida con el polvo de hornear a la hora de realizar la mezcla. Como consecuencia de ello, terminó envenenando a toda la familia, según informó Vía País.

Además del cumpleañero, otros dos nietos menores de la desafortunada pastelera se vieron afectados. Los tres menores, otros miembros de la familia e incluso la misma abuela resultaron intoxicados. Todos debieron ser internados para tratar la afección, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Otra curiosa historia de una abuela

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta personal un video de su abuela festejando los 80 años. Lo que llamó la atención de los usuarios fue que en la grabación se observa claramente como la anciana disfruta fumando un cigarrillo de marihuana junto a sus seres queridos.

“Mi abuela cumplió 80 y como regalo de cumpleaños se fumó un porrito con sus nietos… Best abuela”, escribió Mateo Bossio, el joven que captó el momento exacto de diversión de la mujer. El tuit se volvió viral al superar los cinco mil compartidos y los 60 mil likes.

El festejo de cumpleaños se llevó a cabo el pasado lunes. Sus nietos estaban bailando al ritmo de la música hasta que la anciana se animó y prendió un cigarrillo de marihuana.

f: Mitre