jueves, abril 25

Una brutal batalla campal en una playa de Pinamar terminó con una joven herida

0
276

La imágenes del violento episodio se viralizaron en las redes.  El agresor fue detenido por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Una brutal batalla campal en una playa de Pinamar terminó con una joven herida
Una brutal batalla campal en una playa de Pinamar terminó con una joven herida

Un nuevo episodio de violencia juvenil tuvo lugar en la Costa Atlántica. Esta vez, el hecho ocurrió en una playa de Pinamar, donde miles de jóvenes se enfrentaron en una batalla campal que terminó con una adolescente herida producto de un botellazo.

Las imágenes del violento episodio, que ocurrió en el balneario Boutique, se viralizaron en las redes y causaron conmoción en la sociedad. La Policía llegó al lugar y tuvo que dispersar a la multitud que no cumplía los protocolos sanitarios y mucho menos la distancia social.

Según las primeras versiones, el incidente tuvo lugar luego de un partido de fútbol. En ese contexto, y por motivos que se desconocen, un grupo de jóvenes comenzó a golpearse de manera salvaje. En medio de las patadas y los empujones, uno de ellos lanzó una botella que impactó contra una chica de 18 años y su hermano de 20.

Luego de ser detectado por la Policía, el adolescente, identificado como David Ferro, de 21 años, se dio a la fuga y luego de perseguirlo durante cuatro cuadras, los efectivos lo detuvieron por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Brutal batalla campal en Pinamar

Por su parte, la joven herida fue trasladada al hospital local. Una vez en el lugar, los médicos constataron que no hacía falta que fuera saturada. Su hermano, que también fue alcanzado por la botella de vidrio, sufrió una “contusión leve”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la Policía tiene que acudir al balneario para dispersar a la multitud. De hecho, hace apenas dos semanas atrás, los efectivos llamaron la atención a cientos de jóvenes que estaban bailando sin respetar las medidas de prevención establecidas por la pandemia de coronavirus.