miércoles, octubre 20

Una empleada de supermercado murió aplastada por una góndola

0
199

Brasil: difunden un video del episodio en el que murió una mujer y otras ocho personas quedaron heridas

Brasil: difunden un video del episodio en el que murió una mujer y otras ocho personas quedaron heridas

Las estructuras de metal de un local en Brasil cayeron en dominó y la joven de 21 años no logró escapar. También resultaron heridas otras ocho personas.

Un supermercado en Brasil fue el escenario del horror el viernes pasado, cuando sus enormes góndolas de metal se cayeron como fichas de dominó unas sobre otras, aplastando a una mujer y dejando heridas a otras ocho personas. Un video del episodio se volvió viral y en él se puede ver el momento en que se desplomaron las estanterías.

Brasil: un video muestra el momento en que cae una estantería en un supermercado y aplasta a una persona

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la sucursal del supermercado Mix Mateus Atacarejo ubicada en el barrio de Vinhais de la ciudad de San Luis, informó el sitio O Globo. Justo en ese momento había una gran cantidad de público en el local, ya que era viernes a última hora.

Todavía no se conocen las causas que provocaron el incidente, pero se cree que las estructuras estaban demasiado cargadas e inestables. También se surigió que un montacarga habría impactado contra una de ellas.

La empleada que murió aplastada fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues, de 21 años, quien había empezado a trabajar en ese local hacía apenas tres meses. Desde la empresa expresaron sus condolencias y el compromiso para con la familia de la joven.

Bomberos voluntarios y militares trabajaron 11 horas para recuperar el cuerpo de Elane de entre los escombros de las góndolas caídas, y también para rescatar a quienes habían quedado atrapados bajo las cajas.