lunes, septiembre 9

Una empresa ofrece tres meses de cerveza gratis a quien adopte un perro en cuarentena

0
476
Una empresa de cerveza estadounidense llamó a sus seguidores a adoptar perros a cambio de recibir tres meses de productos gratis

La cuarentena obligatoria llevó a que muchas personas alrededor del mundo enfrentaran en soledad el período de días de aislamiento. Esta decisión funcionó bien en Argentina, donde los casos de contagio por coronavirus Covid-19 recién superaron los 1000, pero en otros países se tomó de manera tardía y las consecuencias se miden en cientos de muertes diarias.

Ahora, el desafío que enfrentan los Estados es cómo salir de la cuarentena obligatoria y reactivar la dañada economía que dejará tantos días de aislamiento.

Mientras tanto, muchas empresas aprovecharon la cuarentena para hacer campañas de marketing originales. Una de ellas fue la cervecera estadounidense Busch que se convirtió en noticia por ofrecer tres meses de cerveza gratuita a quienes adopten un perro durante la cuarentena.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la empresa anunció: “Todos deberían tener un compañero de sofá”.

Y continuó: “Entonces, si criás o adoptás un perro de Midwest Animal Rescue, te daremos 3 meses de Busch para que disfrutes a su lado”.

¿Cuánta cerveza ofrecen a las personas que decidieron adoptar? En un tuit siguiente aclararon que, por perro adoptado, regalarán hasta dos packs mensuales de 24 cervezas; esto equivale a 144 latas de cerveza. Nada mal…