Una empresa ofrece tres meses de cerveza gratis a quien adopte un perro en cuarentena
La cuarentena obligatoria llevó a que muchas personas alrededor del mundo enfrentaran en soledad el período de días de aislamiento. Esta decisión funcionó bien en Argentina, donde los casos de contagio por coronavirus Covid-19 recién superaron los 1000, pero en otros países se tomó de manera tardía y las consecuencias se miden en cientos de muertes diarias.
Ahora, el desafío que enfrentan los Estados es cómo salir de la cuarentena obligatoria y reactivar la dañada economía que dejará tantos días de aislamiento.
Mientras tanto, muchas empresas aprovecharon la cuarentena para hacer campañas de marketing originales. Una de ellas fue la cervecera estadounidense Busch que se convirtió en noticia por ofrecer tres meses de cerveza gratuita a quienes adopten un perro durante la cuarentena.
A través de su cuenta de la red social Twitter, la empresa anunció: “Todos deberían tener un compañero de sofá”.Everyone could use a companion for the couch right now. So if you foster (or adopt) a dog from Midwest Animal Rescue, we’ll give you 3 months’ worth of Busch to enjoy by their side. Go to https://t.co/S58CM3Z6OM to learn more.
— Busch Beer (@BuschBeer) March 25, 2020
RT to spread the word. https://t.co/2Afl5fhh9T pic.twitter.com/WebTTioZ2M
Y continuó: “Entonces, si criás o adoptás un perro de Midwest Animal Rescue, te daremos 3 meses de Busch para que disfrutes a su lado”.
¿Cuánta cerveza ofrecen a las personas que decidieron adoptar? En un tuit siguiente aclararon que, por perro adoptado, regalarán hasta dos packs mensuales de 24 cervezas; esto equivale a 144 latas de cerveza. Nada mal…
LOS AMIGOS DEL ESPOSO
6 septiembre, 2024LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
6 septiembre, 2024EVANGELIO DEL DÍA
6 septiembre, 2024