El tiempo - Tutiempo.net

Una empresa pagará 3.000 dólares mensuales por “catar” marihuana

0
63
Es para un proyecto científico. Quienes deseen acceder al puesto deberán ser expertos en cannabis y reseñar las diferentes plantas que la empresa American Marijuana les dará para probarLa empresa American Marijuana publicó una vacante de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 3.000 dólares mensuales.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si creés que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti”, señaló la empresa en su portal.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversas clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, al mes recibiría 3 mil dólares, alrededor de 195.000 pesos mensuales.

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga la valentía para fumar marihuana todos los días”; aunque se aclara: “NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

Entre los requisitos para postularse a la vacante se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental, vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal y contar con conocimientos especializados y científicos de la cannabis.