Una familia descubrió petróleo en el patio de su casa en Comodoro Rivadavia

0
79

La mujer reclamó una pronta solución al municipio porque teme por la salud de su familia de cara a las altas temperaturas.

petróleo
Una familia descubrió petróleo en el patio de su casa en Comodoro Rivadavia. (Imagen ilustrativa)

En la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, una familia que vive en el barrio Restinga Alí convive con una pérdida de petróleo constante en el patio de su vivienda. La dueña de la casa teme por la salud de su familia, según confesó al sitio La Opinión Austral.

Graciela Lara vive con su hija pequeña y una mascota. Recientemente descubrió algo que si bien podría ser beneficioso, resulta sumamente peligroso para sus vidas, motivo por el cual reclama al Municipio de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“Pido ayuda pero nadie me da una solución”, denunció Lara frente a las cámaras del Canal 9 de la localidad. La mujer lamentó lo sucedido y confesó cómo viven: “Tengo una nena chiquita que no puede salir a jugar afuera porque se llena de petroleo”.

A qué se debe el reclamo de la mujer por el petróleo que encontró

La señora reclama una pronta solución tras numerosos pedidos a las autoridades porque no tienen una buena calidad de vida debido a la constante pérdida de petróleo. Sin embargo, según la dueña de la propiedad, siempre le ponen “peros”.

“A mi hermana le pasó lo mismo; tuvo que pagar ella la pintura para pintar pero eso les corresponde a ellos. Quiero que alguien venga y dé una explicación”, explicó la propietaria de la vivienda. Además, agregó que desde la empresa que maneja el tanque que se encuentra enfrente de su casa “dijeron que no tienen nada que ver, se echaban la culpa unos a otros”.

En la misma línea, la mujer aseguró que la pérdida de petróleo se ubica entre el nicho de gas y el calefactor. “No se puede vivir así”, dijo indignada Lara y agregó que teme “todas las noches o cuando hay mucho sol” por el riesgo de que se produzca un incendio.