Una fan le practicó sexo oral al vocalista de una banda en pleno show

0
103

  • 2019-12-22

Las imágenes del escándalo quedaron registradas por el resto de los fanáticos que concurrió al concierto. 

Un escándalo total se desató en Brasil cuando en las últimas horas se viralizaron las imágenes de una joven pareciéndole sexo oral a un cantante. 

El hecho sucedió en la ciudad de Aracaju, estado de Sergipe, a 400 kilómetros al norte de Salvador de Bahía, cuando el vocalista del grupo “Hit the Novinhas” invitó a una fan a subir en pleno show.

Las imágenes quedaron registradas por todos los presentes y fueron publicadas en las rede sociales, con un gran repudio hacia el cantante, que ya fue desvinculado del grupo. Los demás integrantes del grupo se refirieron al episodio, negaron tener relación con lo ocurrido y repudiaron cualquier escena de sexo explícito en sus conciertos.

“No tenemos ningún vínculo con el acto sexual explícito del ex cantante de la misma, que ha estado reverberando la semana pasada”, indicó la banda a través de un comunicado y añadieron: “Nos gustaría dejar en claro que él dejó el grupo hace unos tres meses y estaba siguiendo una carrera con su nuevo grupo”.

Por otro lado, el actual representante de la banda brasilera, de nombre Leo, aseguró que no tiene detalles de lo ocurrido en el show porque “solo está en la administración del grupo hace un mes”. Si bien confirmaron que el hecho sucedió en la ciudad de Aracaju, no pudieron dar constancia de la fecha.