miércoles, octubre 28

Una fintech y una compañía de celulares se aliaron para que puedas comprar tu teléfono en muchas cuotas

0
207

A través de Nubi Cuenta, Nubi proveerá de financiación a no bancarizados para que puedan acceder a smartphones Samsung. Cómo funciona esta alianza. Por ANA CLARA PEDOTTI – 16 de Octubre 2020

Una fintech y una compañía de celulares se aliaron para que puedas comprar tu teléfono en muchas cuotas

Las fintech apuestan a otorgar crédito a sus clientes, especialmente a aquellos que no tienen historial en los bancos. Un ejemplo de esto es la alianza que sellaron en los últimos días Nubi con la tecnológica Samsung, para ofrecer financiamiento al los usuarios de Nubi Cuenta. 

En un contexto de salto del dólar, las cuotas se vuelven cada vez más necesarias para poder acceder a la tecnología. A contramano de esto, el Gobierno decidió dejar afuera del Plan Ahora 12 a los teléfonos celulares en las últimas semanas. Por esto, el anuncio de Nubi parece que no podría haber llegado en un mejor momento. 

«Hace meses que venimos trabajando con Samsung en esta alianza no sólo para ofrecer el financiamiento, sino para que todos los celulares Samsung tengan pre instalada la aplicación de Nubi Cuenta. Para esto, Samsung tuvo que certificar que el diseño, la arquitectura  y la seguridad de la app cumplían con sus estándares de calidad. Eso llevó mucho trabajo, pero estamos muy contentos con el resultado», expresó Sebastián Böttcher, CEO de Nubi. 

En una primera etapa, esta alianza traerá todos los beneficios de una cuenta digital, además, contará con una tarjeta VISA prepaga Internacional y el beneficio exclusivo de acceder a una financiación en la compra de smartphones Samsung, sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito y con tasas preferenciales.

Se trata del modelo HyperX Cloud Stinger Core Wireless + 7.1, dispositivo inalámbrico que ofrece sonido surround y una autonomía de hasta 17 horas. Otros diferenciales y disponibil …

Al mismo tiempo, los dispositivos de Samsung tendrán entre sus apps preinstaladas la aplicación Nubi y la misma también estará disponible para descargar en el Play Store de Google y Galaxy Store.

Así, los usuarios de Samsung podrán utilizar todas las funcionalidades de Nubi: «Nuestro objetivo es que Nubi sea un hub financiero, es decir, un punto donde nuestros usuarios puedan resolver todas sus necesidades relacionadas con el manejo del dinero: desde transferencias, pagos, hasta ahorro e inversión. Por ahora, lanzamos la app con lo que consideramos lo básico: pagos, transferencias a todo tipo de cuentas,  una tarjeta Visa Internacional Contactless, recarga de celular y recarga de SUBE», detalló el ejecutivo. 

En un corto plazo, Samsung incorporará a NUBI como medio de pago dentro de sus tiendas oficiales, que incluirá funcionalidades como el uso de tarjetas contactless a través del celular, el conocido pago a través de código QR y otros medios de pago.

f:Infotechnology