Una foto de Carlos Menem es furor en las redes sociales

0
232

Información General 26 febrero 2020 – 12:07

Zulemita publicó una imagen de su padre Carlos Menem con amigos y familiares, disfrutando de un asado con el ex presidente cuchillo en mano.

El asador y sus ayudantes

«El asador y sus ayudantes», señaló «Zulemita» en el tweet en el que mencionó a Carlos Menem, a quien presentó como el asador del encuentro. Foto: @zulemitamenem

Zulema Menem, hija del ex presidente y actual senador por la provincia de La Rioja, compartió en su cuenta de Twitter este fin de semana largo de carnaval, una foto de una reunión familiar y de amigos que rápidamente se hizo viral en las redes sociales

El asador y sus ayudantes», señaló «Zulemita» en el tweet en el que mencionó a Carlos Menem, a quien presentó como el asador del encuentro.

«El 1 en saber poner toda la carne a la parrilla», comentó haciendo referencia a su padre, que en la imagen se lo ve con cuchillo y tenedor en mano, a espaldas de la parrilla acompañado por sus amigos, nietos y su hijo Carlos Nair.

Zulemita Menem suele compartir la intimidad de la vida cotidiana de su familia publicando fotos de su padre.

Hace unas semanas la hija del senador asistió a la Casa Rosada junto a Alberto Kohan, ex secretario del ex presidente, y fueron recibidos por Alberto Fernández.