Una funcionaria del INADI reivindicó a Montoneros mientras denunciaba “discursos de odio”

0
229
Se trata de la titular de Políticas contra la Discriminación en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Ornella Infante, la funcionaria de 43 años que lidera el área de Políticas contra la Discriminación en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), fue protagonista de un hecho que para muchos la encasilla en cuestiones de “doble discurso”.

Desde el rol de Directora Nacional de ese sector, Infante participó durante el pasado fin de semana de un debate virtual en el que se dirimieron temáticas contra “los discursos de odio”. La hipocresía en torno al asunto se registró al momento de la alocución de la funcionaria, cuando detrás de ella se visualizaban a través de su cámara dos cuadros con imágenes de reivindicación de Montoneros.

Por un lado, se podía observar uno con la imagen de Eva Perón y la inscripción “Movimiento Montonero“. Por el otro, el segundo cuadro mostraba la estrella roja de ocho puntas en la tapa de un ejemplar de la revista El Descamisado, que editaba la agrupación guerrillera.