Una hija de Hugo Moyano está involucrada en una causa de corrupción y tendrá que devolver más de 400 mil dólares

0
130

El hogar de Karina Moyano fue allanado y la Cámara Federal de La Plata oficializó que deberá regresar más de medio millón de pesos y 434 mil dólares 1 septiembre, 2021

Karina Moyano fue acorralada por la Justicia y deberá devolver 600 mil pesos y 434 mil dólares, luego de que se vea inmersa en una causa por lavado de dinero. Esta decisión fue tomada por el juzgado de Lomas de Zamora y ratificada por la  Cámara Federal de La Plata.

El hogar de la hija Hugo Moyano fue allanado por una investigación acerca de narcotráfico. En su interior se encontró una suma enorme de dinero, la cual tiene orden de devolución. En este momento se sigue buscando información acerca del origen de los billetes.

Para Hugo Moyano, toda la situación se debe a una persecución mediática de los medios, en especial La Nación, que fue criticada por el sindicalista, en su contra. “No respetan a los jueces con autoridad como el juez Villena”, opinó. Además, Moyanó agregó: “Estos señores vienen a hablar de autoridad moral”, de modo irónico.

La defensa de Karina Moyano ante esta situación denunció “animosidad”, aunque el reclamo fue rechazado. “Ni es parte de ninguna guerra judicial ni persecución de ningún tipo a la familia Moyano, y menos aún como parte de un ataque general al sindicalismo combativo de nuestro país ni como un capítulo del llamado Lawfare”, declaró el camarista César Álvarez.