Una innovadora creación: convierten las cenizas de mascotas en arte de vidrio

0
53
Una empresa estadounidense se dedica a fabricar todo tipo de piezas de vidrio a partir de cenizas de animales.Una empresa estadounidense llamada Davenport Memorial Glass tuvo la innovadora idea de crear piezas de vidrio a partir de las cenizas de las mascotas, para que sus dueños puedan llevar siempre consigo un recuerdo del animal.

“Nada se comparará con el tiempo que pasaste con tu ser querido, pero espero ayudarte a atesorarlos y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos”, se lee en la descripción de su biografía en Instagram.

Entre los modelos ofrecidos se destacan los dijes, que pueden ser fabricados en varias formas: flores, patitas de animales, o cualquier diseño  personalizados. También ofrecen la posibilidad de hacer un adorno si el comprador no desea una pieza colgante.

Para su elaboración tan solo se necesita una o dos cucharadas de cenizas, que deberán ser enviadas por correo junto con la información y detalles del modelo deseado.

Además, la pieza se puede hacer en cualquier color, “excepto el verde azulado” e incluso se pueden hacer piezas de arte con cenizas de personas. El valor de misma será informado por email.