Madre agotada de que su hijo no hiciera la tarea pidió ayuda a la policía

0
135

El niño B. no quería cumplir con los deberes de ninguna manera y Tamara, de 27 años, fue a la comisaría. Son una familia humilde a la que terminaron ayudando.

Una madre oriunda de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina vio su paciencia agotada ante la rebeldía de su hijo y acudió a la comisaría para que los oficiales de servicio la ayudaran. El pequeño de 8 años no quería hacer la tarea que le habían dado en la escuela.

Cerca de las 9 de la mañana del sábado, se hizo presente en la comisaria de Santa Sylvina Tamara de 27 años, junto a su hijo menor de edad, B de 8 años, consigna el parte policial. “Apela que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía“, agregan fuente policiales al sitio Gente de Pueblo

El personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Al mismo tiempo, los oficiales notaron que el niño provenía de una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía estaba desgastada, y desgarrada en algunos lugares. Así fue que iniciaron una colecta para darles vestimentas, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.

El Jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de los efectivos policiales, y aseguró: “esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.