Una pareja de más de 50 años de casados murió de coronavirus el mismo día

0
149

Claudio y Miriam Boyadjian son una pareja que permanecieron juntos durante 53 años y fallecieron con pocos minutos de diferencia.

Una pareja de más de 50 años de casados murió de coronavirus el mismo día
Una pareja de más de 50 años de casados murió de coronavirus el mismo día. (Foto: Clarín)

Lamentablemente la crueldad de la pandemia es moneda corriente a la hora de informar y mantener el registro de contagios. Mientras historias de recuperación y milagros recorren el mundo, otros desafortunados eventos se desencadenan por la enfermedad. Tal fue el caso de Claudio y Miriam Boyadjian, una pareja que estuvieron juntos hasta la muerte, ya que fallecieron con pocos minutos de diferencia, ambos víctimas de Covid-19.

Los Boyadjian residían en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. La noticia se pudo conocer a través de las redes sociales, luego de que varios amigos y familiares los despidieran con emotivos saludos e imágenes.

Según se pudo conocer, tanto Claudio como Miriam se contagiaron tras recibir las visitas de sus seres queridos y vecinos. Es que hace algunos días también sufrieron la pérdida de Alexis González, uno de los hijos de Miriam, por el virus. Los dos se encontraban internados en el mismo hospital al momento de su muerte.

Él llegó a la ciudad en 1958 luego de arribar al país a los 12 años desde Francia. Si bien pasó parte de su adolescencia en Buenos Aires, años después de mudarse al sur a causa de un aviso clasificado conoció a su amada. Juntos tuvieron 6 hijos, quienes a su vez les dejaron 10 nietos y llegaron a conocer a 4 de sus bisnietos.

Claudio no podría definirse a sí mismo como otra cosa que un trabajador. Primero, gracias a su dominio del francés y el inglés, consiguió trabajo en varias firmas petroleras. Luego trabajó en la industria electrónica y sus últimos días de empleado fueron en una fábrica de escobas. Miriam dedicó su vida a cuidar y criar a sus hijos. Él tenía 88 años y ella 86 en sus últimos minutos.