Una pareja fue a comer a un shopping y encontró una rana en la ensalada

0
227

Cuál fue la respuesta del local de comidas 29 de enero de 2020

(@MechiMConde)
(@MechiMConde)

Dicen que la realidad supera a la ficción. Esta es una de esas veces. “Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

No era la primera vez que Mercedes y su marido iban a comer al local. Ya habían ido varias veces. La dinámica era siempre la misma: elegían sus platos de la heladera y luego los abonaban en la caja. Solo que esta vez se llevaron un disgusto. Entre la lechuga de su ensalada caésar, había una rana muerta. Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y alarmaron a la comunidad de Twitter.

Lógicamente, obligaron a la cadena de comida a salir a dar explicaciones. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comenzaron desde la cuenta oficial de Green Eat.

icial de Green Eat.

(@MechiMConde)
(@MechiMConde)

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, se disculparon.