jueves, abril 25

Una presunta abducción de una mujer en La Pampa genera revuelo Europa y Estados Unidos

0
302

La presunta abducción de una mujer en la localidad pampeana de Jacinto Arauz llama la atención de diferentes países del mundo, ya que la consideran una “zona muy particular en el mundo”.

Una presunta abducción de una mujer en La Pampa genera revuelo Europa y Estados Unidos

Investigan la presunta abducción de una mujer en La Pampa.

La presunta abducciónde una mujer en La Pampa no sólo genera revuelo a nivel nacional sino que también en Europa y Estados Unidos, desde donde pidieron información.

El ufólogo Oscar “Quique” Mario del Centro de Estudios UFO, dedicado a estudiar desde hace más de cuatro décadas los distintos casos relacionados con la aparición de ovnis en La Pampa, indicó que luego del episodio recibió correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España pidiéndole información por ser una “zona muy particular en el mundo”.

Según detalló el especialista, la mujer de 55 años de quien se mantiene su identidad reservada, habría sufrido la abducción el pasado martes 16 de noviembre por la noche cuando “sintió un ruido fuerte y salió de la casa”, ubicada en un campo a unos 40 kilómetros de la localidad de Jacinto Arauz.

“Ahí vio una luz muy fuerte y de allí en más no recuerda otra cosa”, señaló Mario en una entrevista con el programa local “Una Mañana y Pico”.

Al día siguiente, la mujer apareció sentada “a unos 60 kilómetros de ese lugar, casi en el límite de La Pampa con la provincia de Buenos Aires, cerca de Colonia Santa Teresa”, según precisó el ufólogo.

Allí, trató de determinar dónde estaba, caminó unos metros para obtener señal en su celular y sacó unas fotos que envió a sus familiares para que la ubiquen.

Y a partir de ello, la encuentra la patrulla rural de Guatraché, que ya estaba anoticiada de su desaparición y búsqueda desde el día anterior”, relató el experto sobre la presunta abducción. Otro dato peculiar de esta historia es que mientras la mujer estaba desaparecida, sus familiares habrían recibido algunas llamadas de su teléfono celular. “

Pero cuando atendían, no escuchaban su voz sino una especie de zumbido o viento”, aseguraron.

En ese sentido, Mario afirmó que dado el estado que presentaba la mujer respecto del calzado y la ropa que llevaba puesta, se descarta que haya realizado el recorrido a pie.