Una rueda “tocó timbre” a 100 kilómetros por hora tras impactar contra la columna de una casa

0
201

Las increíbles imágenes, que asombraron a los internautas, fueron captadas gracias a la cámara de seguridad de la casa afectada.

Los accidentes de tráfico son una situación que puede suceder de un segundo al otro y que en muchos casos los daños pueden derivar hasta en la muerte de una persona. Sin embargo, algunas maniobras arriesgadas, pueden generar milagrosos resultados.

En la ciudad de Pataskala, en el estado de Ohio (Estados Unidos), la cámara de seguridad de una casa captó el increíble y escalofriante momento en el que la rueda de un vehículo impacta en la puerta a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

El video, que fue publicado por los dueños de la vivienda en sus redes sociales, se volvió viral entre los usuarios que se mostraron asombrados. En la grabación se puede ver como la rueda se acerca a toda velocidad, derrumba una columna y rompe un vidrio, antes de “tocar” el timbre. Toda la secuencia pasó en segundos.

rueda auto
Una rueda “tocó timbre” (a 100 kilómetros por hora) tras impactar contra la columna de una casa. (Foto: Parabrisa).

Tiempo después aparece el dueño del inmueble, que mira sin comprender la situación. Por el momento no está claro qué ocurrió y a qué auto pertenece la rueda.

Colocaron una cámara en el interior de una rueda y filmaron cómo se ve andando

Warped Perception tiene la costumbre de mostrar cómo funcionan otros elementos de los vehículos desde una perspectiva poco habitual para un simple conductor.

Ahora captaron la atención de los cibernautas al colocar una camara GoPro entre la llanta y el interior del neumático añadiendo una pequeña barra de luz adicional y una batería para mostrar lo que ocurre dentro. La misma rueda se instaló en el eje delantero derecho de un Mercedes E55 AMG.