Urtubey habló del drástico cambio de look de Isabel Macedo:“Un día apareció rubia”

0
186

El ex Gobernador de Salta habló sobre la drástica decisión que tomó su pareja con su cabellera.

Juan Manuel Urtubey opinó sobre el drástico cambio de su look de Isabel Macedo y la elogió por la decisión que tomó en plena pandemia.

El ex Gobernador de Salta habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y manifestó su postura.

Ella es una bomba y es evidente que se banca cualquier color“, comenzó respondiendo el ex funcionario ante la pregunta del periodista.

En ese sentido, profundizó: “Cuando la conocí pasaba del castaño medio claro a un casi pelirrojo porque empezó a grabar ADDA, de ahí se fue casi a volver a ser morocha y un día apareció rubia“.

Y agregó: “Cada día más linda“.

La última visita de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo a la TV

Isabel Macedo visitó junto a su esposo, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir“, en la pantalla de América y habló sobre su actualidad personal.

Cabe destacar que en una entrevista realizada por el diario La Nación hace unos meses, Isabel que mostró su nuevo look en los últimos días, se refirió a la posibilidad de ser primera dama en algún momento por la actividad laboral de su media naranja. “No me preparé nunca para ocupar un lugar acompañando a alguien. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar“, aseguró.