martes, junio 25

Urtubey se baja de las elecciones: “Hoy la política no entiende a la gente”

0
453

Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, anunció que no participará de las elecciones nacionales, a través de un video que compartió en la red social del pajarito; aunque aseguró que seguirá trabajando en la construcción de una nueva Argentina. 

No voy a participar como candidato a las próximas elecciones. No voy a tomar caminos que me alejen del país que necesitan los argentinos, ni de lo que fui, soy y seré, un militante peronista”. 

No voy a participar como candidato en las próximas elecciones. pic.twitter.com/883FKmFlIu — Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) June 7, 2023

Urtubey aseguró que “no reniego de mis convicciones, las reafirmo, nunca creí en juntarse en contra de alguien, creo que tenemos que unirnos a favor de algo bueno”. 

Reflexionó asegurando que: “Hoy la política no entiende a la gente y yo no entiendo esa política. Los argentinos vivimos en un país destruido y lo único que recibimos son peleas de poder, intrigas, egos e internas”. 

“Voy a trabajar más que nunca, no necesito un cargo para eso tenemos que hacer que la política vuelva a representar al pueblo”.