martes, junio 25

Vacaciones de invierno:AFIP refuerza los controles en los centros turísticos

0
460

Con más de 400 agentes en la calle, el objetivo del ente regulador es “detectar posibles maniobras de evasión tributaria y fraude laboral” en centros de esquí, restaurantes, hoteles y comercios.

El lunes comienzan las vacaciones de invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense, durante las próximas dos semanas. Desde el ministerio de Turismo y Deportes, liderado por Matías Lammens, esperan gran movimiento turístico para este receso invernal de 2022.

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), comenzaron las tareas de fiscalización y control ante el movimiento turístico.  Los procedimientos de control fiscal comenzaron a desarrollarse hace una semana,  en diferenters localidades y establecimientos de todo el país.

Con más de 400 agentes la intención de la AFIP es “detectar posibles maniobras de evasión tributaria y fraude laboral en centros de esquí, restaurantes, hoteles y comercios”. Estas fiscalizaciones se concentrarán en “servicios turísticos que reciben a turistas con elevada capacidad contributiva”.