Vero Lozano confesó que dejó de fumar porro en la cuarentena

0
93

  • 2020-05-22

La conductora habló sobre cómo está llevando el encierro. 

Vero Lozano habló sobre su intimidad en la cuarentena y confesó que dejó de fumar porro durante este tiempo de confinamiento obligatorio. 

En una entrevista con el ciclo “Últimos cartuchos”. le reveló a Miguel Granados cómo se lleva con encierro, el consumo de bebidas alcohólicas y otros ‘gustitos’ en esta cuarentena. «¿Cómo te soles llevar en vacaciones o a la noche con un vinito, un churringui, música de noche?», preguntó el conductor y profundizó: «¿Te gusta toda esa movida?».

Lejos de querer escapar por una tangente, la conductora de “Cortá por Lozano”, Telefe respondió sin pelos en la lengua: «Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí y no es linda imagen para Antonia», afirmó sobre su hija junto a Corcho Rodríguez.

«Al Corcho también le gusta, toma un whisky o vinito pero es más de los viernes», aseguró sobre la intimidad de la pareja. En cuanto a sobre la sustancias para remató reflexiva: «En cuanto al churro, no le estoy dando, le he dado, pero el encierro el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea 10 años tiene Antonia, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá«.