Video | Así fue el “triple tropezón” que sufrió Joe Biden mientras subía al Air Force One

0
619
El mandatario estadounidense protagonizó un accidentado episodio mientras subías las escalinatas para abordar el avión presidencial. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales. Joe Biden vivió un trastabillado viernes al tropezar tres veces mientras subía al Air Force One en Maryland.

El presidente estadounidense se volvió viral en las redes sociales donde el video de la estrepitosa caída cosechó millones de reproducciones. En el mismo, se observa al mandatario de 78 años caer en tres oportunidades e intentar incorporarse con la ayuda de la barandilla de la misma escalinata.

Rápidamente, e intentando no hacer alarde de la situación, continuó el trayecto final y saludó a los presentes que se encontraban en tierra.

Ya en la cabina del avión, Karin Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, afirmó que el mandatario estaba “100 por ciento bien”. La caída, según el Daiy Mail, no fue informada de inmediato por los reporteros que estaban en la base aérea o en el Air Force One.

La caída del mandatario se convirtió en un incidente más que se suma a aquellos que generan preocupación en torno a la salud del presidente, sobre quien muchos consideran ser mayor de edad para ejercer la responsabilidad de dirigir un país. El último episodio se produce un día después de que se refiriera a la vicepresidenta Kamala Harris como “presidente Harris”