miércoles, abril 17

Video | Captan por cuarta vez en el año la inconfundible silueta del Monstruo del Lago Ness

0
382
Por cuarta vez en el transcurso del 2021 se logró avistar «formas negras en el agua».

Lo que ha quedado instalado como una leyenda urbana, con el transcurso de los días y la concreción de los hechos, el monstruo del Lago Ness pareciera ser cada vez más real. En los últimos días, un hombre logró captar en video la extraña silueta de una figura que nada por las aguas de Escocia -de donde se cree que habita la misteriosa criatura- y que se tradujo en “formas negras en el agua.”

Se trata del cuarto avistaje en el transcurso del 2021 y el más reciente fue el de Eoin O’Faodhagain, un hombre de 56 años que aseguró haber visto a la mítica bestia que “subía y bajaba” cerca del castillo de Urquhart, el área donde los avistamientos de la misteriosa criatura son más recurrentes.

“Mientras miraba la cámara web a última hora de la tarde, me llamó la atención una perturbación en el agua en medio del lago”, expresó. Y agregó: “Una forma negra rompió la superficie con una estela. Se movía lentamente pero estaba causando mucha agitación de agua a su alrededor”.

Según el Registro Oficial de Avistamientos de Monstruos del Lago Ness, el cual está activo desde 1987, Eoin ha tenido 12 avistamientos a lo largo de su vida. En las imágenes que registró se ven ondas en el agua aunque no hay ningún bote en el lago al momento de la grabación.

Luego, detalló: “Dos formas negras parecidas a jorobas parecían estar subiendo y bajando mientras cortaba la superficie del lago”. El objeto se ve durante 1 minuto 41 segundos, después de esto simplemente desapareció.

“No había actividad de botes en el lago en el momento del avistamiento”, especificó y añadió: “En mi primera visita, vi una gran joroba marrón moteada cerca de Invermoriston en julio de 1987”