jueves, febrero 29

Video: corresponsal de CNN captó cómo iniciaban las explosiones en Kiev

0
278

El periodista de la cadena de noticias estadounidense Mattew Chance se puso un chaleco y un casco al escuchar las detonaciones

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el inicio oficial de un operativo militar en el este de territorio ucraniano que, según el, no tiene el objeto de invadir sino desmilitarizar.

Medios internacionales comenzaron a reportar explosiones en varias ciudades, incluyendo a Kiev. Mattew Chance, corresponsal internacional de CNN, estaba haciendo un enlace en vivo desde Kiev cuando se escucha una fuerte explosión.

Hasta el momento la prensa no ha podido determinar de dónde vienen los misiles que provocan las explosiones pero lo que sabe es que cayeron cerca del aeropuerto de Kiev, aproximadamente a 20 kilómetros del centro de la capital de Ucrania.

Una situación similar ocurrió con un reportero de CBS que en pleno enlace en vivo escuchó cómo pasaban sobre la ciudad aviones de combate.

El periodista escucha el acercamiento de los aviones, el sonido aumenta cada vez más y en algún momento se acerca a su equipo como protegiéndose por si se escuchaba una explosión cerca.