Video curioso | El hijo de Luis Juez se cruzó desnudo en medio de una entrevista de su padre por Zoom

0
102
El diputado cordobés estaba al aire del programa + Realidad conducido por Jonatan Viale cuando la escena ocurrió detrás de él

Momento desopilante en la televisión argentina. El diputado nacional Luis Juez estaba brindando una entrevista desde su casa de Córdoba cuando su hijo pasó detrás de la cámara en paños menores.

En un lado de la pantalla, estaba la diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, en el estudio de La Nación + junto a los periodistas Jonatan Viale y Lucas Morando.

Del otro, el exembajador en Ecuador por Zoom desde su domicilio en Córdoba. Todos ellos estaban hablando sobre la condena a Lázaro Báez por la causa de “la ruta del dinero K” cuando ocurrió el incidente.

Martín Juez, el hijo de 23 años del dirigente político, pasó caminando lentamente detrás de su padre. Estaba sin remera y mirando a cámara.

Visiblemente incómodo, Juez se puso a mirar hacia sus costados y luego sonrió. Los periodistas no hicieron referencia al tema aunque también se los vio repentinamente risueños.

Para sortear el momento incómodo, Viale le preguntó a Juez cómo había visto el escándalo del vacunatorio VIP. “Asco, me dio mucho asco”, respondió el cordobés. “Esa es la palabra”, lo alentó la diputada desde el estudio.

“Es un nivel de obscenidad que irrita y que fastidia”, planteó Juez. Segundos después, el diputado salió de cuadro y la cámara quedó solamente con la gente presente en el set durante unos minutos.

Hacia el final de la entrevista, Viale despidió a Juez entre risas diciendo que “hay movimientos” en su casa. “Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, atinó a responder el diputado.

“Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó Morando. “Claro, recién viene de esta mañana de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, dijo entre carcajadas.