Video | Débora Plager reveló el entramado de investigaciones judiciales detrás de la burla de Lozano a Wiñazki

0
132
La periodista de Intratables aseguró que la reciente disputa entre los conductores no fue desatada por la cuarentena y brindó detalles sobre la vinculación de la causa Odebrecht en el enfrentamiento Durante la jornada del viernes explotó en los medios una guerra inesperada entre Verónica Lozano y Nicolás Wiñazki luego de que la conductora de Telefe se burlara al aire del periodista de Clarín, quien expresó su desazón por la cuarentena vigente desde el 20 de marzo y que le impide conocer a su recién nacida sobrina.
Si bien el foco del roce entre los conductores parecía estar puesto en las posturas que cada uno tiene sobre la cuarentena y las políticas sanitarias llevadas a cabo por el gobierno de Alberto Fernández, Débora Plager inidicó que el motivo de la pelea está relacionado con una disputa solapada y anterior al coronavirus.

Yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos“, arrancó la periodista de Intratables.

El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano, en la causa Odebrecht. Ese es el punto, y no tiene nada que ver con la cuarentena“, concluyó la panelista del ciclo emitido por América.