viernes, noviembre 27

Video | El blooper de Martín Lousteau en medio de la discusión por el procurador

0
52
El senador nacional de Juntos por el Cambio protagonizó un incómodo momento cuando se le encendió accidentalmente el micrófono en medio de la sesión remota de la Comisión de Justicia. “Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión“. Estas fueron las palabras que Martín Lousteau pronunció en medio de la discusión por el nuevo procurados y las que lo convirtieron en el protagonista del blooper de la sesión.

Si bien el senador de Juntos por el Cambio no forma parte de la Comisión de Justicia, debió participar del debate convocado ayer por Parrilli porque se trató el proyecto que él presentó el año pasado para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal.

Al inicio de la sesión, Lousteau había anunciado que no mantendría su cámara encendida debido a que se encontraba dentro de su auto. Sin embargo, accidentalmente activó el micrófono y los demás legisladores comenzaron a percibir lo que sucedía en su entorno.

Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?“, reaccionó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti cuando, por segunda vez, a Lousteau se le activó el micrófono y se escuchó una melodía musical. “A ver, senador, por favor“, agregó el senador kirchnerista Martín Doñate.