Video | El blooper del diputado Torello: una entrevista en calzoncillos

0
104
El diputado nacional por el PRO, Pablo Torello, dio una entrevista por videoconferencia este miércoles para el canal Bragado TV, desde su departamento situado en la Ciudad de Buenos Aires. La entrevista estaba relacionada con un caso de coronavirus cercano, pero ni bien comenzó hubo un traspié: un mal encuadre de la cámara de su celular lo dejó en evidencia al legislador, que estaba en calzoncillos.

A penas comenzada la entrevista, Torello tuvo un percance. Es que mientras el legislador bragadense estaba contando que debió someterse al test del coronavirus, por haber mantenido contacto estrecho con Julio Sahad -presidente del PRO en La Rioja, quien luego se enteró que era portador de la enfermedad de manera asintomática-, un mal cálculo de encuadre lo dejo totalmente expuesto.

Torello se confió que solamente se lo vería de la cintura para arriba y decidió no llevar pantalones, pero se equivocó. El blooper del error de encuadre rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

De todas formas, Torello se tomó con gracia su desliz y aprovechó para compartir uno de los mejores memes que crearon en las redes sociales.

El resultado del test por coronavirus del diputado Pablo Torello

Finalmente, por la noche del miércoles se dio a conocer el resultado del hisopado del legislador nacional: negativo. A las 20:30 el diputado por el PRO compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Acabo de recibir el resultado del hisopado que me realicé el día de ayer, el mismo fue negativo para COVID-19”, informó el funcionario. En la misma línea, agradeció por los mensajes que recibió: “Muchas gracias a todos los que se preocuparon”