VIDEO El incómodo momento de un tenista que pidió que le pelaran una banana

0
112

20 DE Enero 2020 El hecho ocurrió en la última ronda de la clasificación del Abierto de Australia e involucró al francés Elliot Benchetrit.

Una insólita situación se vivió durante uno de los partidos de la última ronda de la clasificación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. El tenista francés Elliot Benchetrit recibió un fuerte regaño de parte del umpire del encuentro debido a un peculiar pedido que le hizo a una joven alcanzapelotas en uno de los descansos.

Ya sentado en su silla en uno de los tiempos muertos entre game y game, Benchetrit, que ocupa el puesto 231° en el ranking ATP, pidió a una de las alcanzapelotas que le alcanzara una banana. Pero su solicitud no terminó ahí: le dijo, además, si se la podía pelar.

John Blom, el umpire del encuentro, advirtió inmediatamente la situación e intervino. Tanto el tenista como la joven alcanzapelotas se asombraron por su reacción, pero le hicieron caso. El juez de silla regañó al francés y le explicó que los alcanzapelotas no tienen esas funciones, que debía pelar la banana él mismo.

Nada feliz con la situación, Benchetrit intentó sacarle la cáscara a la fruta con sus dientes. Finalmente desistió y la dejó a un costado, sobre su bolso.