El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un nuevo accidente al intentar bajar de una bicicleta. El mandatario norteamericano perdió el equilibrió y terminó cayendo de costado, golpeando su cabeza contra el piso. El hecho no pasó a mayores ya que llevaba puesto un casco protector.
El accidente ocurrió en Delaware, donde Joe Biden se encontraba descansando durante el fin de semana junto a su esposa, Jill Biden. El Presidente cayó mientras realizaba un recorrido en bicicleta en Rehoboth Beach, una localidad donde suele pasar sus días libres de verano.
#ÚLTIMAHORA
— Rafael García López 💻📺🤳 (@RafaelGarciaLAF) June 18, 2022
Joe Biden se cae de la bicicleta en Delaware: "Estoy bien" pic.twitter.com/HWd0ABhXMd
Joe Biden detuvo su marcha para frenarse y dialogar con un grupo de periodistas, pero al intentar bajar de la bicicleta ocurrió el accidente. Rápidamente se levantó y dijo: “Estoy bien”. No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos sufre un “blooper”.
El pasado 15 de abril había protagonizado otro insólito momento: al terminar un discurso en una universidad, se dio la vuelta para saludar a una persona pero terminó estrechandole la mano al aire porque estaba solo. Y en otra ocasión también había sufrido un tropiezo mientras bajaba las escaleras del Air Force One.