Video: el satisfactorio método de fabricación de las valijas de plástico

0
89
Cientos de miles de usuarios de Twitter compartieron a través de la red social su asombro respecto a este proceso luego de que un joven compartiera el particular video en su perfilUn pequeño video comenzó a circular en los últimos días en redes sociales en el que se puede observar cómo es el proceso de fabricación de valijas de plástico y rápidamente se volvió viral.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter subió las imágenes de la fábrica donde se realiza el trabajo y comentó: “No sé cómo me imaginaba que se hacían las valijas, pero esta definitivamente no es la forma“, despertando la curiosidad de muchos que decidieron verlo y luego compartieron su sorpresa con otros usuarios, haciendo que la publicación llegue a tener alrededor de 143 mil “Retweets” y más de 500 mil “Me Gustas”.

El proceso se denomina “formación en vacío” y se basa en agarrar los plásticos de colores, calentar la capa dura hasta que se haga blanda, luego inflarla y colocar debajo el molde deseado. Cuando el plástico cae, el vacío hace que el plástico se apriete alrededor del molde y queda con la forma perfecta. Luego, se retira el molde y se deja enfriar la placa.