VIDEO El susto de Noelia Marzol tras sufrir un accidente con unas boleadoras

0
351

Ocurrió en el programa Mamushka que conduce Mariana Fabbiani por El Trece: “Estoy llorando”, señaló la actriz y provocó la preocupación de la conductora del ciclo, al intentar demostrar su destreza.

Noelia Marzol demuestra en la obra Sex Virtual y a través de sus redes sociales que es una mujer con una gran destreza física. Por ese motivo, en su visita del lunes a Mamushka, el ciclo que Mariana Fabbiani conduce por El Trece, quiso demostrar su habilidad con las boleadoras.

Con mucha decisión, la actriz y bailarina se dirigió al centro del estudio con el deseo de dejar a todos sorprendidos al dominar el arte de este baile tradicional. Lamentablemente para ella, ocurrió todo lo contrario y provocó la preocupación de todos los presentes.

“Mandame música”, pidió la carismática artista a la producción del programa. “Esto lo vamos a agregar a Sex”, señaló Fabbiani, adelantándose a la performance de su invitada. Lo cierto es que la joven tomó las boleadoras y, después unos segundos, dijo por lo bajo “no puedo con estas”, en referencia a que eran diferentes a las que ella está acostumbrada a manipular, y recibió un fuerte impacto directo en la nariz.

“No está bien, chicos, se sacó un diente”, se escuchó decir a los otros invitados al programa. Ella se tomó su nariz, visiblemente dolorida y muy preocupada. “Me la di mal, ¿me sangra? ¿se me torció algo?”, se limitó a decir. Por supuesto, más allá del dolor, el susto tenía que ver con que, por su trabajo, el físico y lo estético es de suma importancia para ella.

“Rota no la tenés”, le dijo Fabbiani, también preocupada, pero sin acercarse demasiado a Noelia para respetar bajo todas las circunstancias el distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus. “Estoy llorando. Me la di … Estoy llorando. Pero ya está, estoy bien”, respondió entre lágrimas la modelo.