VIDEO Escándalo en Campo Quijano: Un periodista y el secretario de prensa a las piñas

0
366

Se trata de Ernesto Eterovich y Ricardo Guzmán. El primero brindó una información que causó revuelo por el COVID-19 asustando a la gente. El otro, Ricardo Guzmán, el cual también es bastante violento, lo increpó en redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Hoy a la mañana se agarraron a las piñas en pleno centro del pueblo.

Un tremendo escándalo ocurrió a la vista de todos los que por esas horas caminaban esta mañana por el centro de Campo Quijano, y observaron atónitos como un periodista y el secretario de prensa del municipio que tras increparse terminaron a las piñas en el medio de la avenida.

Todo el entredicho se inició cuando el periodista Ernesto Eterovich brindó una información que causó un inmenso revuelo en la localidad vallista y asustando a los vecinos; ante esto, el secretario de prensa de la Municipalidad Ricardo Guzmán, comenzó a increparlo a través de diferentes grupos de WhatsApp que comparten.

Parecía que todo iba a quedar en ese contexto, en un entredicho en las redes sociales, pero lejos de calmarse los ánimos, pero hoy por la mañana coincidieron en una avenida. Uno increpó con dureza al otro, se bajó el vehículo en el cual se transportaba, y todo terminó a los puñetazos en pleno centro de Campo Quijano ante la mirada atónita de los vecinos que circulaban en ese momento por el lugar. El bochorno y el video grabado por uno de los vecinos del lugar se viralizó rápidamente, a los que muchos tildaron de vergonzoso al tratarse de un comunicador social y un político que deberían saldar sus diferencias hablando y no peleando.