Video | Ex espía del Mossad revela detalles sobre la muerte del fiscal Nisman

0
285
Uvdá, el programa de investigación más importante de Israel, entrevistó al ex espía Uzi Shaya, quien reveló información inédita respecto a los atentados terroristas en Buenos Aires, a la Embajada de Israel y la AMIA, así como sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman; el programa se emitirá esta noche en el país mediterráneo El principal programa de investigación israelí, Uvdá, revelará este miércoles por la noche información trascendente respecto a los atentados terroristas en Buenos Aires, a la Embajada de Israel y la AMIA, así como sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, de acuerdo a un avance que han publicado en sus redes sociales.

La periodista y conductora del programa de Canal 12, Ilana Dayan, viajó a Argentina junto a un equipo para realizar en persona investigaciones y pondrá frente a cámara por primera vez al ex espía del Mossad, Uzi Shaya.

Uvdá (“Hecho” en hebreo) es el principal programa de investigación y actualidad de la televisión israelí. El programa ofrece informes documentales sobre temas nacionales e internacionales y ha consolidado su prestigio al ganar casi todos los premios periodísticos en Israel. Junto a Dayan, trabaja un equipo de reporteros de alto perfil y juntos crean la composición más especial de informes de investigación, perfiles y películas documentales.

Este miércoles, Damián Patcher, el ex periodista del Buenos Aires Herald, quien decidió abandonar el país tras ser el primer cronista en informar a través de sus redes sociales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Nisman en su departamento en Puerto Madero, se refirió a la emisión de esta noche: “Mañana el programa de investigación más importante de #Israel revelará datos sobre los atentados en #Argentina y posibles detalles sobre el caso #Nisman. Un ex-espía del Mossad, Uzi Shaya, hablará por primera vez frente a las cámaras”.

También se refirió a esta emisión el periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre. Al respecto, Longobardi era una “bomba informativa” que hará que el intento del Ejecutivo de expropiar Vicentín “pase a segundo lugar” en la agenda de los medios.

f:Nexofin