Video: Jorge Capitanich destacaba “obras de infraestructura” y se le cortó la luz

0
75

El gobernador del Chaco se encontraba dando un discurso y autoelogiando su gestión. El lugar terminó a oscuras y el micrófono se quedó sin sonido

Curioso episodio para Jorge Capitanich: al gobernador del Chaco se le cortó la luz en pleno discurso. El video se viralizó en Twitter.

El dirigente dijo: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”. Fue en ese instante en que se cortó la luz, el lugar quedó a oscuras y el micrófono se quedó sin sonido por la interrupción del servicio eléctrico.

Todo sucedió en un acto que el político encabezó el martes en el Polideportivo Jaime Zapata en Resistencia, en la apertura de la primera edición de los Torneos Intercolegiales del Norte Grande.

“Es un orgullo promover este tipo de eventos para que las y los estudiantes puedan competir sanamente a nivel local primero, y luego regional”‘, sostuvo el mandatario.

El blooper se dio apenas horas después de que la llamada Liga de Gobernadores, con el propio Capitanich a la cabeza, formalizara su posición política con numerosos reclamos al gobierno nacional, incluyendo la inflación, el faltante de gasoil y el manejo de los planes sociales.