domingo, septiembre 25

Video: La mujer que le da voz a Google Maps dio indicaciones en un auto y se volvió viral

0
86

Nikki García compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se la ve sustituyendo su propia voz de la aplicación y obtuvo muchísimas respuestas positivas 16 marzo, 2022

La actriz Nikki García publicó un particular video en sus redes sociales, el cual se volvió viral. Ella es la voz de Google Maps en español y, en su posteo, se la ve en un auto junto a unos amigos. Allí, apagaron la aplicación y dejaron que la propia mujer los guíe, imitando el mismo tono que usó para dar indicaciones virtuales.

Mis amigos Juan y @anadecastronow me están llevando al hotel y le he dicho que no ponga el GPS, que ya se lo digo yo“, expresó la actriz en Twitter, junto con el video.

Actualmente, el video cuenta con más de 18 mil “me gusta” y 4.500 “retweets”. Además, la propia cuenta de oficial de Google en español comentó la publicación: “En el asiento de atrás, a menos de un metro de distancia, has llegado a tu destino: la voz de #GoogleMaps“.

Nikki García es actriz, cantante y la “voz de muchas cosas”, como se define en su cuenta de Twitter. Muchas personas han viajado en auto escuchándola pero, a diferencia de sus amigos, sin estar ella presente.