Video | Luis Majul echó en vivo de su programa a Roberto Cachanosky

0
139

El tenso episodio ocurrió luego de que el conductor de LN+ le pidiera al economista que aguardara a terminar una entrevista con Leonardo Fariña

Tenso momento en la pantalla de LN+: Luis Majul echó en vivo al economista Roberto Cachanosky de su programa +Voces, luego de que el economista se cansara de esperar para hablar como invitado y el periodista, de sus quejas.

“Ya vamos a estar con vos”, le dijo el conductor, mientras entrevistaba a Leonardo Fariña, arrepentido en las causas por la ruta del dinero K.

“Si no, me voy, eh. Yo no tengo ningún problema”, contestó el economista, quien recibió un reproche de Majul que desembocó en una abrupta despedida, al aire, del estudio televisivo.

El economista llevaba 40 minutos de espera en el programa, pero su entrevista se pospuso por la lógica segura del rating que acompañaba al intercambio entre Majul y Fariña.

Luego del retiro de Cachanosky, el comunicador le preguntó a su otro entrevistado si podría esperarlo si iba a un corte y lanzó un comentario filoso sobre la salida abrupta del economista.

“Igual Roberto Cachanosky siempre está en la pantalla de La Nación, hoy estuvo con Eduardo Feinmann, así que no hay ningún problema”, cerró el integrante de LN+.