Video: pegó una escandalosa frenada para evitar chocar contra una manada de elefantes

0
150

Se hizo viral un video donde un conductor frena el auto estrepitosamente para evitar chocar una manada de elefantes, las imágenes son conmovedoras.


Miles de usuarios quedaron conmovidos tras ver un video donde un conductor pega una brutal frenada para evitar chocar contra una manada de elefantes. El video del casi accidente quedó registrado y fue subido a las redes sociales.

El terrible hecho sucedió en Sa Kaeo, Tailandia, un hombre estaba volviendo a su casa por la noche cuando unos paquidermos cruzaron la carretera. Debido a la poca visibilidad en el camino rural, el conductor no vio a los animales hasta que estuvieron al alcance de sus faros de luz.

Las imágenes de la cámara del tablero muestran el momento exacto en el que el hombre presionó los frenos hasta el piso mientras el vehículo patinaba hasta detenerse. Uno de los elefantes más jóvenes pudo sentir que se aproximaba una situación de peligro y salió corriendo. 

Como suele pasar cuando alguien frena brutalmente, el vehículo hizo un sonido muy fuerte al detenerse. Lamentablemente, el auto rozó  la piel de un elefante adulto que se alejó trotando rápidamente con el resto de la familia. 

Actualmente la mayoría de las personas suele tener un celular a mano y casi todas las calles tienen cámaras de seguridad. Por esta razón muchas situaciones que pasan en el día a día pero que son insólitas, graciosas, peligrosas o que llaman la atención suelen ser capturadas por la persona que las vive y luego difundidas. 

En esta oportunidad este momento también fue difundido y las imágenes del video fueron publicadas por el canal Viral Press de Youtube, el clip registra el preciso instante en que el hombre frenó su auto estrepitosamente para evitar que los animales sean atropellados. 

Por suerte y gracias a la rapidez con la que el conductor reaccionó, ninguno de los elefantes resultó herido y el hombre pudo seguir su viaje, un poco conmocionado por la situación que le tocó vivir pero sano y feliz de no haber lastimado a ningún ejemplar.