VIDEO Se filtró una fotografía de Mirtha Legrand internada: Enojo de la familia

0
153

Esta apareció luego de que dos personas se hicieran pasar por médicos y fueran detenidas en el sanatorio donde se encuentra internada la diva. 

En las últimas horas se vivió un hecho realmente bochornoso. Dos personas intentaron ingresar al sanatorio Mater Dei haciéndose pasar por médicos y enfermeros para sacarle una foto a Mirtha Legrand. La diva se encuentra internada luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica debido a problemas coronarios.

Según informó Todo Noticias, desde el entorno de Mirtha Legrand aseguraron que estas dos personas fueron detenidas por el personal de seguridad del sanatorio Mater Dei y no dieron mayores detalles de lo sucedido después. En tanto, de acuerdo al último parte médico emitido, la diva “se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.

Sin embargo, en las últimas horas, y después de ese hecho en el Sanatorio, apareció una fotografía de la Diva internada. Trascendió que una imagen fue captada en el sanatorio porteño Mater Dei, y tras la polémica por la filtración, Juana Viale opinó sobre el tema y se mostró molesta.

“Lo de la foto me pareció una pelotudez, me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas, detalle”, aseguró la actriz, en diálogo con Intrusos.

La conductora, también, se refirió a la evolución de salud que está teniendo su abuela. “Va a estar ahí hasta que esté todo óptimo, pero ella está óptima y se quiere ir. Ella estuvo muy bien, yo estuve con ella y estaba muy tranquila, nada de lo que se hizo fue improvisado”, comentó.