Video: se llevó 4 materias y se lo contó a sus padres con este divertido video

0
67
Una usuaria de Twitter compartió en su perfil el video que su hermano había realizado para contarle a sus padres cuántas materias debía rendir en febrero y rápidamente generó que miles de usuarios lo compartieran y halagaran el ingenio del joven para afrontar la situaciónA esta altura del año, llega el difícil momento para muchos alumnos de confesar a sus padres cuántas serán las materias que para las cuales deberán sentarse a estudiar en las vacaciones. Mientras algunos padres son más relajados en cuanto a estos asuntos, hay otros que esta noticia no les cae demasiado bien, y más a medida en que la cantidad de materias va en aumento.

En el caso de Jeremías, es posible que a sus padres no les gustara enterarse que su hijo se llevó cuatro materias a febrero, es por eos que el alumno no tuvo mejor idea que realizar un pequeño video para hacer notar a sus padres que su situación no es tan grave.

El video se viralizó rápidamente luego de que su hermana lo publicara en la red social Twitter bajo el comentario: ““Chicos mi hermanito hizo este video porque no sabía como decirles a mis papás que se llevó 4 materias directo a febrero. Ellos pensando que rinde las 6 ahora…”.

CHICOS MI HERMANITO HIZO ESTE VIDEO PORQUE NO SABÍA COMO DECIRLES A MIS PAPÁS QUE SE LLEVÓ 4 MATERIAS DIRECTO A FEBRERO. Ellos pensando que rinde las 6 ahora… 🤣

Video insertado

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

Más información
22,6 mil personas están hablando de esto
En el video, el joven comienza publicando estadísticas sobre la cantidad de jovenes en Argentina con actitudes delictivas o relacionadas a las adicciones y remató escribiendo: “Así que espero que no se enojen cuando se enteren que me llevo cuatro”. Inmediatamente, el tuit se viralizó y llegó a tener más de 137 mil likes, además de los cientos de comentarios de los demás internautas. Muchos de ellos, sintiéndose identificados con la situación.

Allí, varios de ellos comenzaron a narrar cuántas materias se llevaban cuando iban al colegio, y qué método elegían para la difícil tarea de contárselo a sus padres.