Video: surfistas desafiaron la gravedad al atravesar olas infinitas en pleno invierno

0
221

Un fotógrafo profesional capturó varios intentos de los deportistas por recorrer las impresionantes olas que se registraron en esta época del año.

Video: surfistas desafiaron la gravedad al surcar olas infinitas en pleno invierno
Video: surfistas desafiaron la gravedad al atravesar olas infinitas en pleno invierno. (Foto: Captura de pantalla)

El surf es una de las actividades que más espectacularidad e impacto genera en los aficionados y entusiastas de esta disciplina. Miles de videos recorren las redes sociales regularmente mostrando no solo las habilidades increíbles de quienes lo practican sino también las imposibles dimensiones de las olas que recorren.

Recientemente, se conoció un espectacular video de un grupo de surfistas que logró surcar las aguas a pesar de estar en pleno invierno. Las imágenes se filmaron en Hawái, Estados Unidos, y pertenecen al fotógrafo Marcus Rodrigues, quien se encuentra viviendo allí para captar las bondades que ofrece el Océano Pacífico.

El joven retratista de 39 años filmó cómo se generaron olas gigantes aún en invierno. Al estar especializado en retratar dicho deporte, conoce perfectamente cómo posicionarse y enfocar su cámara para captar lo mejor posible tan arriesgado momento.

Los surfistas fueron identificados como Kai Lenny y Yuri Soledade, reconocidas estrellas en la actualidad. Lenny es considerado como uno de los mejores del mundo con un gran historial de enormes monstruos marinos con forma de ola recorridos. Gran parte de esto se debe a que surfea desde muy pequeño, lo que le permitió cosechar varios títulos a lo largo de su carrera.

Por su parte, Soledade es un brasileño que se trasladó a la paradisíaca ciudad hace casi 30 años y comparte la pasión de su compañero, con varios triunfos en competencias al igual que su par.