miércoles, septiembre 30

Video | Un profesor daba clases vía Zoom y apareció su mujer desnuda

0
283
Un docente chileno sufrió las consecuencias de dar clases desde casa y quedó expuesto ante sus alumnos, que rápidamente compartieron la escena en las redes sociales

Un profesor decidió cumplir con sus clases a pesar de que la cuarentena obligatoria en la mayoría de los países del mundo restringió el ingreso a los colegios y universidades.

Para cumplir con su trabajo, muchos docentes apelaron a la aplicación Zoom, que permite realizar videollamadas de a varios usuarios al mismo tiempo. De esta manera, el profesor puede dar la clase estando en su casa, mientras los alumnos atienden a la misma sin salir de sus hogares.

Sin embargo, al no ser un ámbito académico desde donde se dictan las clases virtuales, hay acontecimientos inesperados que pueden presentarse y quedar a la vista de todos los alumnos.

Esto le pasó a un docente que estaba dando su clase cuando, de fondo, se ve a su esposa totalmente desnuda circulando por la casa. De inmediato, el docente notó lo que ocurría y le hizo señas para que se corriera de la cámara.

La escena fue grabada por uno de los alumnos, quien la compartió en sus redes y, rápidamente, se hizo viral.