viernes, septiembre 25

Video | Una pareja santafesina volcó brutalmente por filmar a una Ferrari

0
122
¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, dice la acompañante del piloto segundos antes de que se produzca el brutal vuelco

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el video antes de un desenlace que pudo ser fatal.

La tentación de fotografiar o filmar con el teléfono celular cualquier evento fuera de lo común es muy grande. Lo grave puede ocurrir cuando ese registro se intenta hacerlo desde con un auto en movimiento, como en este caso.

Eso fue lo que le pasó a los ocupantes de un vehículo en Santa Fe, que terminaron volcando fuera del camino mientras estaban registrando el paso de una Ferrari.

Una Ferrari Testarossa roja venía circulando por el carril derecho de lo que parece una autovía, cuando por el izquierdo un Renault Sandero Stepway empieza el sobrepaso con la «celebración» de una de sus ocupantes.

Como ocurre en estos casos, las ganas de seguir viendo el vehículo hizo que el Sandero no termine la maniobra de sobrepaso, cuando la Testarossa acelera y parece tirarse hacía el carril izquierdo mientras se va de la imagen que publicó el sitio Argentina Autoblog.

No se llega a advertir si los autos se rozan.

Lo que sigue son los gritos y ruidos de los golpes del vehículo dando tumbos, que terminó con las cuatro ruedas apuntando para el cielo.

f: Nexofin