jueves, abril 25

Video: una pelea de MMA terminó con un boxeador cubierto de sangre

0
258

El boxeador Austin Vanderford se enfrentó a Fabian Edwards y lo dio todo. Terminó completamente ensangrentado, pero ganó la pelea de MMA.


Austin Vanderford y Fabian Edwards
El momento en que Austin Vanderford (izquierda) estaba por recibir el golpe de Fabian Edwards (derecha).

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Austin Vanderford dejó todo en el cuadrilátero: desde sudor hasta sangre. Fabian Edwards le dio con todo, pero a pesar de un golpe que dejó a su contrincante cortado y sangrando desde la cabeza al pecho, no pudo.

Con esta hazaña, Vanderford alcanzó las once victorias consecutivas lo cual lo lleva a ocupar el tercer puesto de la clasificación general de la categoría peso medio.

<

Los dos primeros saltos del luchador hicieron que tenga el dominio de la pelea, pero en el tercero comenzó a perder el poder frente a Edwards. Y un golpe duro le dejó la frente abierta.

Vanderford comenzó a chorrear sangre y terminó totalmente ensangrentado. Incluso su rival quedó manchado.

Fuente: Depor.

El encuentro de MMA terminó con un 30 a 27. De esta manera, Edwards perdió por segunda vez seguida.

Así terminó Austin Vanderford
Ensangrentado pero victorioso, terminó Austin Vanderford.

Otra victoria merecida

Esta semana, en otra disciplina, una deportista se llevó todos los reconocimientos. En el atletismo, Simone Biles compitió en el US Classic de Indianápolis. Un doble salto “Yurchenko”, algo nunca visto desde 1982, la llevó a que la designen “reina de la Gimnasia”.

El nombre de este salto es gracias a una gimnasia rusa Natalie Yurchenko. Sin embargo, el que hizo Biles lo llevó a otro nivel: le agregó un giro más. Esta épica se llevó todos los aplausos. Falta saber si lo volverá a hacer para los Juegos Olímpicos de Tokio donde intentará deslumbrar al público y, en especial, al jurado.