Video viral: la escena de Los Simpson que anticipó el escándalo del “vacunatorio VIP”

0
360
Los fanáticos del popular dibujo animado encontraron y destacaron similitudes entre la serie y lo sucedido en el Hospital Posadas y el Ministerio de Salud

Ya son bien conocidas las “predicciones” de Los Simpson, que se fueron descubriendo a lo largo de los 30 años que la serie de Star Channel lleva en el aire.

Usuarios de Twitter descubrieron una escena de la temporada 22 en la que se parecía vaticinar el “vacunatorio VIP”, es decir, el operativo de vacunación para 70 personas que no estaban en la lista de programa de vacunación ni pertenecen a grupos de riesgo.

En el fragmento que se hizo viral se ve al Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente y secretario personal, Smithers. Al llegar al sanatorio a bordo de su auto avanza sobre la larga fila de personas que aguardaban por acceder a una medicación contra el virus de la influenza. La gente tiene que hacerse a un lado para evitar ser atropellados por el dueño de la planta de energía nuclear.