Video viral:Bolsonaro confundió a John Kerry con un famoso actor

0
104

Video viral | Jair Bolsonaro confundió a John Kerry con un famoso actor

Durante su viaje a Italia para la reunión del G-20 el mandatario brasileño afirmó a los medios sobre su reunión con el funcionario de la administración de Joe Biden

Durante las últimas horas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha vuelto a hacer viral por unas declaraciones. En esta oportunidad, el dirigente confundió al enviado especial de los Estados Unidos sobre cuestiones climáticas, John Kerry, con el cómico y actor canadiense-estadounidense, Jim Carrey.

Durante su viaje a Italia para la reunión del G-20 el protagonista afirmó a los medios sobre su reunión con el funcionario de la administración de Biden: “Sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes”, se excusaba Bolsonaro para no dar más detalles sobre el encuentro.

Bolsonaro acotó que le había ido “muy bien en el G-20”, al hacer un balance de su paso por la reunión de Roma pese a que fue uno de los líderes que no tuvo reuniones bilaterales formales con colegas.

El mandatario también habló de un momento que compartió durante la cumbre con la canciller alemana Angela Merkel, con quien tuvo una amable conversación luego de aplicarle “pisotón” por accidente.