Video:Karina Jelinek protagonizó un blooper en la casa de Silvina Luna: “Me salió carísimo”

0
40

La modelo llegó a la casa de la anfitriona y apenas entró, rompió un cuadro que generó que sea el centro de las críticas durante toda la noche.

Karina Jelinek protagonizó un blooper en la casa de Silvina Luna: "Me salió carísimo"
Karina Jelinek protagonizó un blooper en la casa de Silvina Luna: “Me salió carísimo”

Silvina Luna vive en Puerto Madero y su departamento es impecable. La modelo Karina Jelinek llegó enojada a la casa de la anfitriona de la noche. En el camino desde su casa, se le rompió el vestido pero lo pudo solucionar. Saludó y cuando colgó la cartera en un perchero, el peso de la misma lo tiro para adelante y quedó incrustado en uno de los cuadros que estaba en frente.

No lo puedo creer, me rompiste el cuadro“, dijo Luna. Entre risas y gritos, aparecieron desde la cocina Gabriel Schultz y Mariano Peluffo. “No, lo hizo pelota”, gritó Schultz. Silvina contó que el cuadro había sido especialmente por la artista marplatense Sabrina Bertelo para ella. Y añadió: “Una fortuna me salió“, dijo Luna.

Sin embargo, Peluffo quiso arreglarla y la empeoró: “Ojo que esto se salva, le metés de atrás uno de esos pitucones de las rodillas con la plancha, y va. Después le decís a Sabrina Bertelo que lo manche un poco”.

Este tiene solución Sil, ¿no?”, preguntó Jelinek. Sin embargo, ante la negativa de la dueña de casa, Karina intentó compensar la situación: “Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?”, finalizó.

Fuente: Telefe

Silvina preparó una cena al estilo indio. Habría comida vegetariana, con quinoa, arroz y harina integral, calabaza y salsa de curry. El postre eran duraznos, sobre una base de yoghurt y coco rallado.

También prendió sahumerios y los sorprendió con un show en vivo de música hindú. “Duró diez años el proceso hasta que dejé de comer carne”, manifestó Luna. Ante las declaraciones, Jelinek confesó: “Soy casi vegetariana. A veces me como un pescado, mi cuerpo me pide a veces comer un buen asado“.